Streaming

Esta joya oculta en Netflix es de Islandia y te cambiará el día por completo

La plataforma Netflix tiene una película islandesa que recibió importantes premios al momento de su estreno.

Netflix tiene una cinta de esas que no pueden faltarte si te gusta el buen cine. En el prestigioso festival de Sundance se quedó con la categoría de mejor director.

And Breathe Normally es el nombre de esta aclamada película protagonizada por Kristin Thora Haraldsdottir, Babetida Sadjo y Patrik Nökkvi Petursson. La dirección corre por parte de Isold Uggadóttir. La extensión de este drama es de solo 102 minutos.

Netflix: de qué se trata And Breathe Normally

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “en Islandia, las vidas de dos mujeres se cruzan mientras ambas están atrapadas en circunstancias imprevistas. Una es una madre islandesa en apuros, la otra una solicitante de asilo de Guinea-Bissau. Entre ambas se formará un delicado vínculo”.

AAAABfTY1GsN7kla0vysTqyENPf8xQ55sHsjUaM_bVZJJn6r1cPylDpSYywmYdW7_B9jd2NY_hPoW1IR1BiI7Stfaz6P4qmAvMzOlh9g.jpg
Esta película en Netflix proviene de Islandia.

Esta película en Netflix proviene de Islandia.

También te puede interesar: Esta miniserie islandesa en Netflix tiene solo 6 episodios y es un éxito

Las críticas para esta historia que puede verse en Netflix fueron increíbles. "Produce una fuerte sensación de urgencia emocional (...) El sensible trabajo de cámara de Ita Zbroniec-Zaj da peso a las detalladas actuaciones y a la potente sensación de desolación que transmite el lugar”, afirmó The Hollywood Reporter. Para Variety, está "interpretada de forma impresionante (...) Uggadóttir mantiene a los espectadores en alerta ofreciendo pistas sobre Lara con sutileza, en lugar de ser directa".

Embed - And Breathe Normally Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Te Puede Interesar