Streaming

Esta es la película inglesa en Netflix que todos están viendo y dura solo 90 minutos

La plataforma Netflix tiene una película inglesa que se ha convertido en tendencia y está entre las más vistas.

Por Sebastian Caliri

Netflix tiene una producción inglesa que se ha metido entre el gusto de los suscriptores que tiene la plataforma. De esta manera, ya está ubicada en el ranking de los contenidos más populares.

Carne fría es el nombre de esta película protagonizada por Allen Leech, Nina Bergman y Yan Tual. La dirección es de Sébastien Drouin.

La extensión de este filme es acorde a las personas que prefieren contenidos cortos. La duración total es de 90 minutos.

Netflix: de qué se trata la película Carne fría

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “David Petersen está de paso por las Montañas Rocosas de Colorado. Después de salvar a una joven camarera de un restaurante de su violento exmarido durante un descanso de la conducción, vuelve a salir solo a la carretera a través de una peligrosa ventisca de nieve. Un movimiento en falso detrás del volante hace que se despierte dentro de un barranco, en el ojo de la tormenta. Pero el frío es la menor de sus preocupaciones cuando una bestia comienza a merodear afuera”.

AAAABVMIltLBCQfPeyld4zEpB4f642ZIrfPUAO0nrOvBkEyTTdNNMb09Jh_mybQhXqrKJlmTbEV7OgruViK30EdU68PnUnzXTShwTdXW.jpg
Esta película en Netflix dura solo 90 minutos.

Esta película en Netflix dura solo 90 minutos.

También te puede interesar: Esta película turca en Netflix es un éxito sin precedentes

Las críticas para esta historia que puede verse en Netflix fueron positivas. "Una duración de sólo 90 minutos y un reparto reducido hacen que la experiencia sea intensa. Muestra claramente cómo la pasión vale más que los grandes presupuestos”, afirmó Heaven of Horror.

Embed - CARNE FRIA trailer 2024

Te Puede Interesar