En medio de la polémica de Elías Piccirillo, la Justicia decidió investigar una mansión que le regaló a Jésica Cirio 48 horas antes de su casamiento. El financista quedó detenido por plantarle cocaína y un arma al empresario Francisco Hauque. Mientras, la modelo se encuentra en pleno proceso de divorcio.
Según el portal de noticias de La Nación, el 26 de mayo de 2024 la pareja dio el sí, y dos días antes Piccirillo cedió la propiedad gratis a nombre de Cirio ubicada en un barrio de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre.
El 26 de mayo de 2024 la pareja dio el sí, y dos días antes Piccirillo cedió la propiedad gratis
La mansión, dentro de uno de los barrios más caros del Nordelta, posee dos plantas de estilo moderno y un muelle para amarrar una embarcación.
La fuerte acusación que envuelve a Piccirillo
El hombre mantenía una deuda superior a los 6,5 millones de dólares con el empresario Francisco Hauque. Sin embargo, días atrás se dio a conocer que Piccirillo organizó un operativo ilegalcon efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires. En medio del despliegue, plantó cocaína y un arma a Hauque.
Tras darse a conocer el suceso, el juez federal Sebastían Casanelló decidió procesar a Piccirillo y dictó la prisión preventiva. De esta manera, el financista quedó imputado por transporte de estupefaciente agravado, secuestro coactivo, encubrimiento y portación ilegal de arma.
En medio de la investigación, la Justicia decidió apuntar hacia la mansión valuada en 2,8 millones de dólares. La misma que Cirio recibió como regalo aquel 24 de mayo en el completo Yacth.
De esta manera, la Justicia revisará todos los movimientos de los bienes de Piccirilo que se efectuaron durante los años anteriores. Según La Nación, la vivienda podría ingresar en el llamado “período de sospecha”.