Streaming

Es mejor que Bohemian Rhapsody y está en Netflix

Netflix tiene disponible una apasionante película biográfica que para muchos es mejor que Bohemian Rhapsody.

Netflix tiene en su catálogo una película biográfica basada en la vida de una leyenda viviente del pop. Desde su llegada a la plataforma, este filme estrenado en el año 2019 no paró de sumar visualizaciones hasta posicionarse entre las más vistas.

“Rocketman” es el nombre de esta cinta inspirada en la vida de la estrella Elton John. Por su cercanía en el tiempo, muchos la compararon con Bohemian Rhapsody y hasta la ubicaron por encima de esta.

Taron Egerton es el encargado de personificar al cantautor. La dirección es de Dexter Fletcher y la duración es de 2 horas.

Netflix: de qué se trata la película “Rocketman”

'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin”, narra la sinopsis de esta apasionante biopic.

La canción "I’m gonna love me again" que forma parte de la cinta ganó el premio Oscar a mejor canción original.

La crítica especializada la recibió con críticas y reseñas favorables. "'Rocketman' no deja de ser un estudio de identidad del cantante (...) él produce, así que no deja de ser una celebración absoluta de su figura y su carrera. Más sincera que 'Bohemian Rhapsody'”, afirmó el sitio especializado Cinemanía.

Para el diario ABC, es “un musical más puro, más oscuro, también más colorido, que 'Bohemian Rhapsody'. (...) Sin ser complaciente con Elton John, su película lo encuentra con toda su distorsión y lo cuenta con sus vicios, su virtud y su moraleja”.

Rocketman-Movie-Elton-John-Facts-featured-image-web-optimised-1000-1000x600.jpg
Esta película no para de sumar visualizaciones en Netflix.

Esta película no para de sumar visualizaciones en Netflix.

Netflix: reparto de la película "Rocketman"

Taron Egerton

Jamie Bell

Richard Madden

Bryce Dallas Howard

Gemma Jones

Steven Mackintosh

Tom Bennett

Kit Connor

Charlie Row

Netflix: tráiler de la película "Rocketman"

ROCKETMAN | Tráiler oficial subtitulado (HD)

Te Puede Interesar