Streaming

Es considerada la mejor serie de la historia y está en HBO Max

HBO Max tiene en su catálogo una de esas series que son consideradas por la audiencia y por la crítica como una de las mejores de la historia.

HBO Max tiene una ficción que vino a cambiar la historia de la televisión allá por el año 2007. Este drama está, sin lugar a dudas, entre los mejores de la historia.

Mad Men” es el nombre de esta serie que cuenta con el protagonismo de Jon Hamm. Se trata de una creación de Matthew Weiner.

En total, está compuesta por 92 episodios distribuidos en 7 temporadas. Cada capítulo tiene una duración de aproximadamente 45 minutos.

HBO Max: de qué se trata la serie “Mad Men”

“Aclamada serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época”, señala la sinopsis.

También te puede interesar: Es la serie más vista del momento y está en HBO Max

“En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: "No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas”, cierra la descripción.

También te puede interesar: Está destinada a ganar el próximo Oscar y ya está en HBO Max

Para el diario El País, "Mad men es de lo mejor que ha ocurrido en la televisión estos últimos años, y prueba que fuera de HBO también se producen series excelentes. En ciertos aspectos los guionistas tienen más mérito que 'Los Soprano' o 'The Wire', porque se trata de una historia simple, sin venganzas mafiosas ni persecuciones policiales”.

Mad Men.jpg
Esta imperdible serie está en HBO Max.

Esta imperdible serie está en HBO Max.

HBO Max: tráiler de la serie “Mad Men”

Mad Men | Trailer

Te Puede Interesar