Un clásico del cine

En dónde se puede ver la película Titanic en 2023

Titanic, la multipremiada película de James Cameron, se estrenó en 1997. Cómo verla hoy en plataformas de streaming.

En el año 1997 se estrenó en los cines de todo el mundo la película Titanic. Este film, que está protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, cuenta la historia real del famoso barco británico que naufragó en las aguas del océano atlántico en abril de 1912.

Titanic es una de las películas más recaudadoras de la historia del cine y, también, la que más premios Oscar ganó.

¿Dónde ver la película Titanic en 2023?

Hoy en día en las plataformas de streaming es posible volver a ver Titanic. En Argentina se puede ver en Star+, Amazon Prime Video, Google Play Movies, Apple TV y Microsoft Store.

titanic, dicaprio.jpg
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizan Titanic.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizan Titanic.

Tráiler de Titanic

Embed

Sinopsis de Titanic

Durante las labores de recuperación de los restos del famoso Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir 'in situ' a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de mil quinientas personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna de Southampton.

Te Puede Interesar