¡Irreconocible!

El Turco García se sacó una foto con el Pity Álvarez: así luce hoy

Este domingo, Claudio Turco García compartió una foto en Instagram con el Pity Álvarez. ¡Luce irreconocible!

El ex futbolista, Claudio Turco García, sorprendió a todos al compartir una foto en sus redes con el músico Pity Álvarez. El encuentro se dio en marco de una charla en el centro de rehabilitación en el que se atiende el músico quien, a su vez, enfrenta un proceso legal por el homicidio de su vecino en 2018.

García participó de una actividad junto al actor Ivo Cutzarida y Gustavo Cordera en las instalaciones de la fundación Eira, centro de rehabilitación donde se atiende el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados. El músico se encontraba con ropa cómoda, el pelo teñido de rubio -como en su época de Intoxicados- y con el rostro serio mientras fumaba un cigarrillo.

Álvarez se enfrenta a un proceso judicial relacionado con el homicidio de su vecino en 2018, en el barrio de Villa Lugano. Su madre contó hace poco que el músico estaba sumido en una profunda depresión y por eso mismo la causa fue suspendida ya que el músico no se encuentra en buen estado de salud ni mental para enfrentar un juicio. Los exámenes médicos trimestrales están siendo utilizados para determinar si hay avances en su condición que permitan reanudar el caso.

Recientemente, se anunció que Pity ya no estará bajo arresto domiciliario y se le retirará la tobillera electrónica que llevaba. Esto generó más atención sobre su situación y su salud mental. Los jueces encargados del caso rechazaron el pedido de sobreseimiento, pero consideraron que no está en condiciones psíquicas de enfrentar un juicio oral./Minuto Uno.

Te Puede Interesar