jueves 1 dic 2022
¿Qué le pasó?

El momento de terror que vivió Cinthia Fernández

Cuando llegó a su casa la panelista Cinthia Fernández se encontró con los gritos desesperados de su mamá.

2 de noviembre de 2022 - 10:46

Nada es simple en la vida de Cinthia Fernández. Y como la mediática tiene la costumbre de compartir cada hecho que le sucede en las redes sociales, sus seguidores pueden enterarse de todo lo que ocurre en su día a día.

En esta ocasión, cuando la panelista regresó a su casa, se encontró con los gritos desesperados de su mamá, porque había encontrado un animal que la alarmó en el jardín.

Sin dudarlo, la expareja de Matías Defederico se dispuso a registrar el momento con la cámara de su celular. “¡Está ahí adentro del auto”, decía la mamá de la mediática mientras Cinthia mostraba a una comadreja que las miraba desafiante.

Embed

Cuando intentaron mover el auto eléctrico en el que se había refugiado el animal, advirtieron que no estaba solo. Debajo de su cuerpo había un grupo de comadrejas bebés recién nacidas.

Los gritos de Cinthia y de su mamá se convirtieron en risas y con un gesto de ternura volvieron a tapar el vehículo con un toldo. “Para que los caranchos no se coman a las crías”, aseguró la panelista conmovida por sus nuevos visitantes.

El día para olvidar que vivió Cinthia Fernández: no pasó la VTV, casi se queda sin neumáticos y llegó tarde a la radio

Todo comenzó hace unas semanas cuando la mediática tuvo que madrugar para renovar la VTV de su camioneta y se la rebotaron. “Siempre triunfando”, dijo irónica después de que su auto no aprobara la verificación.

A47EO6YKD5AHJFZK2NMB7DPETE.webp

Luego, continuó con las actividades que tenía pendientes: buscar neumáticos para su auto. “Y adivinen qué... tengo que cambiar las cubiertas y ahí recordé que... vivo en Argentina y no hay neumáticos... Y para colmo la camioneta mía está en venta”, publicó en una historia donde le puso un poco de humor al asunto y usó un filtro que deformó su rostro.

Después de estos acontecimientos, a la mediática no le quedó otra opción que buscar un auto para que la traslade desde Pilar a la radio donde conduce Gente Radiovision, junto a Rulo Schijman. Y entonces, el día de Cinthia volvió a complicarse: “Conseguís transporte y Hola Panamericana... no llego a la radio”, relató enfurecida.

Pero la mala racha de la panelista no terminó ahí. Mientras estaba parada en medio de la autopista, escuchó a sus compañeros de radio criticarla al aire. Entonces, ya tomándoselo a risa, se relajó y volvió a escribir: “La vida me sonríe, nací para triunfar”. / TN

Te Puede Interesar