TV

El momento íntimo entre Daniela y Romina que Gran Hermano no mostró

Las participantes se volvieron tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara un video que las muestra muy cerca en plena gala de nominación. Video.

El miércoles por la noche, en Gran Hermano tuvo lugar la primera gala de nominación en vivo. Aunque durante la transmisión la atención de la audiencia estuvo puesta en el paso de los participantes por el confesionario, horas después la mirada se fijó en una íntima interacción entre Daniela y Romina.

Uno de los aspectos del reality más valorados por el público es que lo que sucede dentro de la casa se transmite durante las 24 hs a través de Pluto TV y, cada noche, Santiago del Moro presenta diversos clips con los momentos destacados. Sin embargo, esta característica tiene un lado negativo: pasan tantas cosas que los fans se pierden ciertos detalles que son tan pequeños como relevantes.

Embed

Fueron los usuarios de las redes sociales quienes encontraron una respuesta a este problema y, a lo largo del día, comparten en Twitter resúmenes, videos y fragmentos de lo que pueden captar mientras miran Gran Hermano. Fue así como un íntimo intercambio entre Romina y Daniela que casi pasa desapercibido terminó siendo viral.

LLPDDH7FKBBWPIKVVG57JIJUH4.webp

El video que volvió tendencia a las dos hermanitas las muestra sentadas en el sillón en plena gala de nominación y, mientras mantienen una conversación casual, Daniela comienza a acariciar sugerentemente la pierna de Romina. A pesar de que el fragmento dura apenas unos segundos, fue suficiente para que los usuarios de las redes comenzaran a elaborar teorías sobre qué sucede entre ellas y a preguntarse si no habrá más que una amistad.

Este no es el primer supuesto romance que los televidentes detectan dentro de la casa. Desde el inicio del reality, muchos aseguran que el vínculo que une a Nacho y a Thiago supera lo amistoso. En base a sus charlas y a los momentos que comparten en el día a día, se armó una gran teoría que indica que desean estar juntos, pero que no se animan por el qué dirán. / La Nación

Te Puede Interesar