lunes 19 sep 2022
"La Voz Argentina"

El mensaje de Lali en contra de la violencia de género

Lali Espósito aprovechó la presentación de un participante para enviar un contundente mensaje en defensa de la mujer.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 08:25

Marco Díaz, participante del team Soledad, interpretó la canción 'Sola' de Tiago PZK que relata el maltrato que sufría su madre. Después de la presentación, Lali Espósito tomó la palabra en "La Voz Argentina" para enviar un poderoso mensaje contra la violencia de género.

"La ventana de este programa y el trabajo que nosotros tenemos es reflejar lo que pasa en la sociedad y la calle, tal como lo hizo Marco. Poner un bálsamo a estas mier*** con música, o ponerle música atrás a las palabras que son duras de decir y que entren a muchos más oídos que hablando", comenzó diciendo Lali Espósito.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1557915307678785537

Más adelante la jurado de "La Voz Argentina" fue mucho más dura y cuestionó: "Más allá de las herramientas que tenemos desde el arte para hacer lo nuestro, recién decían 'qué increíble que sea este año y que tengamos que seguir hablando de esto'. El tema es que quienes tienen que cambiar esto no lo hacen", expresó.

El mensaje que Lali Espósito le dedicó a las mujeres en "La Voz Argentina"

Lali Espósito aplaudió que La Sole llevara esa canción al programa, con la interpretación de Marco, e insistió en que "están sumando" con esa presentación. Pero en este sentido, agregó: "El problema es que los que tienen que hacer lo que tienen que hacer, lo hagan. Que lo hagan por todas las mujeres que están sufriendo esta situación, la Justicia principalmente", fue el pedido de la artista ante las cámaras de "La Voz Argentina".

Antes de cerrar con el tema, la cantante mostró su empatía con todas las mujeres que siguen denunciando por estos abusos, y que se encuentran con inconvenientes para ser protegidas.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1557913652476379138

Si sufrís violencia de género, comunicate con la línea 144. Es gratuita en toda la República Argentina durante las 24 horas de los 365 días del año. Fuente: Telebajocero

Te Puede Interesar