domingo 2 oct 2022
Televisión

El mendocino Francisco Escudero pasó a cuartos de final de La Voz Argentina

El joven sanrafaelino cantó anoche en el programa La Voz Argentina y logró el voto del público para continuar en el certamen.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 07:10

El mendocino Francisco Escudero pasó a cuartos de final de La Voz Argentina en un certamen que día a día se pone más difícil.

El sanrafaelino que pertenece al grupo de Mau y Ricky cantó "Tu recuerdo" y se lo vio más cómodo que la gala anterior donde interpretó "Thriller".

Él es desde el día uno de mis favoritos del team. Has luchado por todas las etapas, has cambiado de estilos y te vi más cómodo, muuuy en tu salsa y llevando la melodía de la canción hacia donde vos tenías ganas”.

Mientras que su coach, Ricky Montaner dijo: "“Tienes lo que necesitas para ganar este programa, me encantó lo que hiciste”.

Por su parte, Francisco dedicó su presentación a Mendoza y en especial a San Rafael “que es de donde vengo y recibo un cariño invaluable”.

Escudero se quedó en el certamen con el 11,8% de los votos y tuvo que definir su permanencia con Juana Bestard a la que le sacó solo 22 votos de diferencia.

Francisco Escudero - "Tu recuerdo" - Shows en vivo 8vos - La Voz Argentina 2022

Te Puede Interesar