Muy particular

El llamativo look de Camila de Gran Hermano para limpiar el baño

La nueva ingresante de Gran Hermano se muestra como fanática de la limpieza y a todo esto le agregó un look llamativo.

Camila Lattanzio ingresó al reality gracias al repechaje y, en tan solo dos semanas, supo ganarse el cariño de la gente con el menor porcentaje de los votos para salir de la casa de Gran Hermano 2022 en la gala de eliminación pasada. También, la joven se integró rápidamente a los participantes y se transformó en una de las jugadoras con más afinidad que tiene la competencia.

La competidora se catalogó como una amante de la limpieza y, cuando no puede dormir, agarra la escoba y el trapo de piso y asea toda la casa más famosa del país. En este sentido, Camila sorprendió a los fanáticos del programa con un particular look para dejar el baño en las mejores condiciones.

La chica oriunda de Ituzaingó se calzó una microbikini negra con unos tacos del mismo color y limpió a fondo el baño de Gran Hermano. Con guantes rosas, la jugadora causó furor en las redes por el outfit elegido y se posiciona como una de las favoritas con el correr de los días.

W4UUT4TNTZCM3KNERJ3D5YG2HE.webp

“La limpiadora aesthetic”, escribió un usario en Twitter con el desopilante momento de la neuva jugadora de la competencia conducida por Santiago del Moro. “La amo”, “Es Susan de Desperate Housewives”, Por lo menos limpia, Ariel ni eso” y “Siento que es Britney en un video musical pero limpiando”, son algunos de los comentarios que los fans dejaron en el tuit.

La nueva ingresante sorprendió a la casa más famosa del país con su excéntrica entrada que no cayó del todo bien entre las chicas. Julieta Poggio fue la primera en decir que trataría de ignorar a la jugadora pero la simpatía de la competidora le jugó en contra y se volvieron compinches en muy poco tiempo.

“Yo vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, confesó Camila desde el arranque del video presentación ante el público, previo a ingresar a la casa. Lattanzio detalló que es pianista, que toca hace 12 años música clásica, pero que en cuarentena entendió que eso no era lo suyo. “A mí me gusta cantar cumbia”, explicó sobre el cambio radical que planea darle a su vida. Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar