viernes 23 sep 2022
Por sus 15 años

El fuerte mensaje de Karina y El Polaco a su hija

Los orgullosos padres hablaron de Sol y no pudieron contener la emoción; la hija festejará su cumpleaños con un gran evento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 13:14

Karina La Princesita y El Polaco fueron una de las parejas más explosivas de la movida tropical. Sus carreras apenas comenzaban cuando se enamoraron y, fruto de su relación, nació Sol. Si bien su vínculo tuvo muchas idas y vueltas mediáticas, pareciera ser que, ahora, firmaron la paz. Ambos se reunieron para el programa del artista por la pantalla de América y se emocionaron al enviarle un saludo a su hija, que cumplió 15 años.

“¿Le mandamos un mensajito a Sol, en la víspera de su cumpleaños de quince?”, le propuso el conductor de El Polaco: un viaje inolvidable a su expareja. De inmediato, Karina -visiblemente emocionada- se refirió al gran momento que atraviesa al ver crecer a su hija y utilizó solo halagos para describirla.

HRX4JWVBBZHMBKRB2BUTXW3VWY.webp

“Todas las madres siempre dicen que sus hijos son los mejores del mundo, pero realmente pienso que Sol me salvó la vida. Yo soy una persona que desde que nací, mi vida fue muy dura. La música a mí me salvó, pero aun teniendo eso seguía totalmente depresiva y triste”, expresó la intérprete de “Con la misma moneda”. Totalmente conmovida, agregó: “A mi Sol me salvó la vida, se convirtió en mi ángel y en la personita que me hizo tener fuerzas cuando yo no tenía fuerzas ni para mí, y eso lo sabe ella”.

En esa misma línea, dijo que si bien su carrera es muy importante, su hija siempre será su prioridad. “Siento orgullo por la persona en que se convirtió. Más allá de su talento y de que es hermosa, es una nena con un corazón enorme”, expresó y aseguró que quien la conoce, queda fascinado por su madurez y personalidad. “La amo con toda mi alma”, remarcó.

Luego fue el turno de El Polaco de hablar sobre la mayor de sus tres hijas. En sintonía con Karina, contó que la llegada de Sol fue un gran cambio en su vida y que desde entonces sus prioridades fueron otras. “Fue el primer motivo para tener un rumbo, de cambiar mi forma de ser, mi forma de pensar. Acepto todas las cagad... que me mandé, pero fue la primera vez que dije ‘la vida no es todo llorar y tristeza’”, señaló.

KNJQFUU4JFH55I7B4IUCTQVYZY.webp

Mientras la cantante seguía emocionada, él recordó que convertirse en padre a los 19 años fue un gran aprendizaje: “Puedo no ser tan bueno o puedo ser el mejor a veces, pero ella siempre es todo. La amo con todo mi corazón y fue mi primer bebé, mi primer amor. Siempre va a ser mi primera princesa, la que me hizo padre. Te amamos, hijita”, cerró.

ara finalizar el emotivo momento, los artistas se mostraron muy conmovidos y se fundieron en un abrazo.

Sol celebra sus 15 años este 30 de julio. Desde hace más de un año padre, madre e hija se encargan de los preparativos del clásico festejo que realizan la mayoría de las adolescentes. Si bien el proceso fue mostrado por la cantante en redes sociales, no revelaron muchos detalles para resguardar la intimidad del momento. / La Nación

Te Puede Interesar