El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, tuvo un fuerte cruce con L-Gante en pleno recital de la banda oriunda de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en Paraguay.
El fuerte cruce entre Ema Noir, de Ke Personajes, y L-Gante
Todo ocurrió cuando el referente de la cumbia 420, quien estaba entre el público tomando alcohol y fumando, se paró y le ofreció un trago a Noir. "No tomo, te lo digo con la mejor", le dijo negando con el dedo y con cara de que no le gustaba nada lo que pasaba.
"Es un consejo. Ya nos cruzamos ahí tres veces", le recalcó el cantante de Ke Personajes a L-Gante dando a entender que ya lo habían hablado atrás del escenario.
Cabe recordar que Noir enfrentó una larga lucha contra su adicción a las drogas y el alcohol. Además sufrió de depresión y hasta tuvo un intento de suicidio. Pero, según contó, se refugió en la religión y en la música para salir adelante.
Cuándo viene Ke Personajes a Mendoza
Ke Personajes tiene una nutrida agenda en diferentes lugares de Argentina y Latinoamérica. Hay mucha expectativa sobre una próxima visita de la banda a la provincia de Mendoza.
- Temas
- Ke Personajes
- L-Gante
- cumbia