Cumbia

Así era Emanuel Noir antes del boom de Ke Personajes

El cantante de Ke Personajes tuvo una dura historia en el pasado y enfrentó una larga lucha contra las adicciones.

En los últimos años Ke Personajes se transformó en una de las bandas de cumbia más reconocidas en Argentina y Latinoamérica. El éxito de la formación musical oriunda de Concepción del Uruguay llegó durante la pandemia cuando sus cóvers comenzaron a sumar miles de reproducciones.

Sin embargo, el cantante y líder de Ke Personajes, Emanuel Noir, transitó una dura historia de vida antes de alcanzar la popularidad y el reconocimiento de hoy en día. El músico enfrentó una larga lucha contra su adicción a las drogas y el alcohol. Además sufrió de depresión y hasta tuvo un intento de suicidio. Pero, según contó, se refugió en la religión y en la música para salir adelante.

emanuel nori, ke personajes,.jpg
Emanuel Noir, en las primeras presentaciones de Ke Personajes.

Emanuel Noir, en las primeras presentaciones de Ke Personajes.

Este cambio de hábitos también se vio reflejado en su fisonomía. Con el correr de los años, Noir tuvo un cambio rotundo en su imagen. Anteriormente tenía pelo largo, rulos y no lucía tatuajes. Ahora tiene un look rapado y los tatuajes en su cuerpo son una marca registrada, en especial los que lleva en sus brazos y rostro.

emanuel nori, ke personajes.jpg
Así era Emanuel Noir antes del boom de Ke Personajes.

Así era Emanuel Noir antes del boom de Ke Personajes.

La historia de Ke Personajes

La banda se formó en el año 2016 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Ke Personajes está compuesto por Emanuel Noir (voz) Damián Piñeiro (teclado) Sebastián Boffeli (batería), Enzo Martínez (güiro). Luego se sumaron Joel Brem, en diferentes roles, y Juan Emanuel Álvarez en marketing y difusión. Durante la pandemia empezaron a hacer cóvers y así alcanzaron la popularidad.

ke personajes, banda.jpg
La banda Ke Personajes en sus comienzos.

La banda Ke Personajes en sus comienzos.

Las próximas presentaciones de Ke Personajes

Las próximas presentaciones que aparecen para la formación oriunda de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, son el 26 de mayo en el City Center de Rosario; el 12 de junio en el Movistar Arena de Buenos Aires, y el 26 de junio en el Movistar Arena de Santiago de Chile junto a Damas Gratis y La Delio Valdez en el Festival La Llama. ¿Cuándo viene Ke Personajes a Mendoza?

Te Puede Interesar