El Trece salió a competir con Telefe y su apuesta de Bake Off Famosos con el nuevo programa de Alejandro Fantino, Por Amor o Por Dinero, pero las cifras de rating no fueron las esperadas. Tras apenas una semana, decidió dar un volantazo y cambiar su programación.
La derrota en el prime time
El reality de Fantino perdió todas las noches de la semana pasada en el prime time contra su competencia conducida por Wanda Nara. Ante los bajos números, El Trece movió el programa a las 23:15, recuperando a Los 8 Escalones del Millón en su franja horaria original.
Por Amor o Por Dinero no logró mantener el rating inicial que heredó de Los 8 Escalones del Millón. El programa de Fantino sufrió una considerable caída, ubicándose en torno a los 3.7 puntos de rating, una baja significativa comparada con los casi 7 puntos con los que arrancó.
La competencia sigue dominada por Telefe
A pesar de la baja audiencia de Cantando 2024 de Flor Peña, que estuvo un punto por debajo de Por Amor o Por Dinero, el gran ganador sigue siendo Bake Off Famosos. Este lunes, el reality de Telefe alcanzó picos de casi 15 puntos, compitiendo contra Los 8 Escalones del Millón, que arañó los 7 puntos.