Streaming

El filme de ciencia ficción que brilla en HBO Max

HBO Max tiene una película de ciencia ficción que se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia.

HBO Max tiene una cinta futurista que ya se ha metido entre las más elegidas de la plataforma de streaming. La historia es una sutil amalgama entre misterio, intriga y ciencia ficción.

Reminiscencia” es el nombre de esta película que cuenta con la actuación de Hugh Jackman y Rebecca Ferguson. La dirección y el guion es de Lisa Joy.

Al durar menos de dos horas se convierte en una propuesta ideal para aquellas personas que no tienen tanto tiempo para pasar frente a la pantalla. La extensión es de 1 hora 56 minutos que pasan volando gracias a lo entretenida que resulta.

HBO Max: de qué se trata la película “Reminiscencia”

Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta”, señala la sinopsis.

También te puede interesar: Está en la lista de mejores películas de la historia y la tiene HBO Max

“Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?”, cierra la descripción.

También te puede interesar: HBO Max tiene una película ideal para las personas solteras

La crítica fue irregular. "Está bien hecha (...) Pero es uno de esos casos donde la sensación de precisión relojera es realmente parte de lo anestesiada que parece (...) Un espejismo de 2 horas, perfectamente calibrado, de cosas que ya hemos visto antes".

hbo max.jpg
Este filme de ciencia ficción sobresale en HBO Max.

Este filme de ciencia ficción sobresale en HBO Max.

HBO Max: tráiler de la película “Reminiscencia”

Reminiscencia - Trailer Oficial

Te Puede Interesar