Todo era risa hasta...

El enojo de John Travolta en Sanremo por un baile que lo incomodó

El actor de Hollywood John Travolta en el epicentro de burlas y controversias tras rechazar un peculiar baile en el Festival de Sanremo. Los detalles.

El actor John Travolta, conocido por sus roles en "Grease" (1978) y "Pulp Fiction" (1994), protagonizó un inesperado escándalo durante su participación en el Festival de Sanremo, uno de los eventos más destacados de la música de Italia. Fue empujado a interpretar el "baile de los pajaritos" durante su paso como invitado y al actor se lo vio visiblemente incómodo.

La 74ª edición del festival contó con la presencia de Travolta como una de las estrellas internacionales invitadas. A su llegada al Teatro Ariston, el actor compartió el escenario con el presentador Amadeus, recordando temas icónicos como "Saturday Night Fever" (1977). Sin embargo, la sorpresa llegó fuera del estudio, cuando el cómico Fiorello lo instó a realizar el "baile de los pajaritos".

image.png
El enojo de John Travolta en Sanremo por un baile que lo incomodó

El enojo de John Travolta en Sanremo por un baile que lo incomodó

John Travolta en Sanremo: bailar sí, disfrazarse no

Aunque Travolta accedió a ensayar el peculiar baile frente a las cámaras, la situación tomó un giro inesperado. Chicas vestidas de pollo y los presentadores intentaron colocarle un sombrero con forma de pico de pato, a lo que Travolta respondió con un rotundo "no me cabe", arrojando el accesorio al suelo.

Las imágenes del incidente se volvieron virales en las redes sociales, generando críticas y burlas. Algunos usuarios calificaron la situación como una "humillación", cuestionando además el elevado caché de 200.000 euros que se rumorea habría recibido Travolta por su participación.

Fiorello, uno de los presentadores, comentó: "Hicimos uno de los sketches más aterradores de la historia de la televisión italiana". La gala logró cautivar a más de 10,3 millones de espectadores, alcanzando un impresionante 60,1 % de cuota de pantalla.

image.png
El enojo de John Travolta en Sanremo por un baile que lo incomodó

El enojo de John Travolta en Sanremo por un baile que lo incomodó

Además del escándalo del baile, el paso de la estrella de Hollywood por Sanremo también se vio envuelto en polémicas por un supuesto caso de publicidad encubierta. La asociación de consumidores Codacons solicitó explicaciones al Tribunal de Cuentas sobre el caché del actor y pidió investigar si la RAI realizó publicidad de las zapatillas que calzaba Travolta durante la gala.

El presentador y director de Sanremo, Amadeus, trató de calmar la controversia en una rueda de prensa, asegurando que Travolta "sabía todo lo que ocurriría" y que solo recibió "un bajo reembolso de los gastos" por su participación en el evento./Infobae.

Te Puede Interesar