Cine

El diablo viste a la moda tiene secuela confirmada

La película “El diablo viste a la moda” tendrá segunda parte y parte del elenco ya está confirmado. ¿Vuelve Meryl Streep?

A 18 años de su estreno, “El diablo viste a la moda ”, película protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt vuelve a la gran pantalla con su esperada secuela. Según la información que trascendió en las últimas horas, quien estará a cargo de la producción será Disney Studios, mientras que el guión estará a cargo de Aline Brosh Mckenna, la guionista de la primera entrega.

Puck News fue el medio que confirmó la noticia y aseguran que la película ya es un hecho. Por el momento, las únicas confirmadas para regresar a las oficinas de Runway son Meryl Streep y Emily Blunt. Aún no se sabe si Anne Hathaway regresará como la icónica Andy Sachs.

Diseño sin título - 2024-07-10T125632.058.jpg
Anne Hathaway no está confirmada para la secuela de

Anne Hathaway no está confirmada para la secuela de "El diablo viste a la moda".

¿De qué tratará El diablo viste a la moda 2?

Según difundieron, la trama de la secuela será el final de la carrera de Miranda Priestly (Meryl Streep), personaje inspirado en la conocida editora de Vogue, Anna Wintour. La editora se enfrenta al avance de la tecnología y la desaparición de las revistas tradicionales y su publicación.

Embed - El Diablo viste a la Moda # Trailer Español

Miranda, jefe editora de Runway, buscará la ayuda de Emily Charlton (Emily Blunt), quién será una ejecutiva de un grupo de moda similar a Kering o LVMH.

Fuente: NA

Te Puede Interesar