martes 13 sep 2022
separación

El desgarrador mensaje de Coti Sorokin tras su separación de Cande Tinelli

Coti Sorokin compartió una desgarradora publicación en su cuenta de Instagram tras su separación de Cande Tinelli. Mirá.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Cuanta poesía que escribían nuestros cuerpos, quien la escribirá si vos ya no estás. La casa está vacía como hoy está mi vida”, comenzó escribiendo el músico.

Luego, Coti añadió: “Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí”.

“Que hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte, que te extraño a cada instante. Que te di algo bueno y lo dejaste morir, lo dejaste morir”, sumó.

De esta manera, Coti se mostró más que dolido: “En cada detalle, cada esquina, cada calle, siempre estás ahí. No te dejo ir, sé que nunca nadie podrá conocerme tanto como vos a mí, como yo a ti”.

“Donde quedó la pasión, todo lo que dijimos, si es tan fácil olvidar, qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte”, expresó y por último señaló: “Que te extraño a cada instante, que te di algo bueno y lo dejaste morir. Lo dejaste morir”.

image.png

Te Puede Interesar