Puede cambiar el juego

El comunicado de Gran Hermano sobre la nominación espontánea

El ejecutor de la jugada habría infringido algunas normas del reality Gran Hermano, por lo que la maniobra fue anulada.

Gran Hermano 2023 arrancó una nueva semana de estrategias y tensiones, y este mismo lunes, antes de la prueba del líder, un participante se animó a hacer la nominación espontánea, pero este martes fue anulada.

Y tras el cierre de la noche, en el vivo de Telefe se vio el comunicado del “Big” sobre la espontánea.

Quién hizo la nominación espontánea en Gran Hermano esta semana

Emmanuel, que viene de salvarse de la fulminante, hizo la nominación espontánea esta semana.

La curiosidad es que el aliado de Furia se había ganado votos dobles con el teléfono rojo, por lo que en vez de dar 3 y 2, otorgó 6 y 4 puntos, por lo que su decisión puede ser clave de cara al miércoles.

Según mostraron en el informe del programa, Coty Romero anticipó toda la jugada e incluso ingresó antes al confesionario para simular que iba a hacer la maniobra y para contarle a la voz de Gran Hermano lo que ella creía que iba a pasar y que finalmente ocurrió.

La joven correntina espera que la mayor cantidad de votos hayan sido para ella. “Yo no voy a hacer la espontánea ni fulminante, que venga Emma, pregunte y la haga si la quiere hacer (...) no va a tener tiempo de consultarlo con Furia por sus votos y seguro va a votar por lo que pasó recién, ojalá los desperdicie conmigo”, explicó.

Gran Hermano le anuló la espontánea a Emmanuel

La voz del reality les comunicó a todos los participantes, y sin nombrar a Emmanuel, que la nominación espontánea había sido anulada debido a que el ejecutor habría estado adelantado a varios compañeros que había realizado esta jugada.

Gran Hermano determinó además que la nominación espontánea volvía a estar disponible.

Te Puede Interesar