lunes 5 dic 2022
La Voz Argentina

El blooper de Marley ante el desafío que le pidió Montaner

El coach del reality de Telefe desafió al conductor a hacer un paso de baile que exige gran destreza física. Marley probó y fue desopilante.

17 de agosto de 2022 - 08:56

Marley protagonizó un blooper desopilante en la edición de ayer, martes, de La Voz Argentina (lunes a jueves, 22.30; domingo, 22.30). Sucedió cuando, durante el knockout del team de Lali Espósito, Ricardo Montaner, pícaro, a sabiendas de que el conductor es torpe en sus movimientos le planteó un desafío que, a todas luces, requiere destreza física.

La situación que hizo estallar a todos en carcajadas se produjo durante el knockout de dos integrantes del equipo de Lali: Estef Figueroa, de 34 años, oriunda de Lanús, y Florencia Bonavida, de 26 años, oriunda de Montevideo, República Oriental del Uruguay.

Estef cantó "Oh, Pretty woman" y acompañó su interpretación por armónicos jugados pasos de baile. A su turno, Florencia Bonavida deslumbró con su versión de "All About That Bass".

El conductor frente a un challenge inesperado

"Ricardo, ¿cómo lo viste?", le pidió opinión el conductor al integrante del jurado acerca del knockout que acaban de protagonizar Estef y Florencia. Sonriente, Montaner planteó. "Voy a empezar por decir algo: cuando Estef dio el giro, yo pensé en ti. Pensé en cómo serías tú dando ese giro...".

Con gran sentido del humor, el conductor se largó a reír y recogió el guante. "A ver...", dijo, y le pidió a Estef que le mostrara en detalle cómo es ese complejo paso de baile. "Vos te enrollarías todo....", le vaticinó, con brutal sinceridad, Soledad Pastorutti.

Embed

Marley le pidió a Estef que le enseñara el giro una vez más e intentó copiarlo, tímidamente. Y, ¿a qué negarlo?, mientras él observaba los movimientos concentrado, el jurado del reality no daba dos pesos por su posiblidad de éxito

Desde su silla de coach, Lali Espósito se tapó el rostro con la actitud de quien vislumbra una catástrofe inminente, y lamentó: "¡Ay, se va a enredar, se va a enredar los pies!".

Valiente, Marley siguió adelante. Lo intentó y de entrada, quedó con sus piernas trabadas. "Para, que voy de nuevo", avisó.

SxBTwHzME_720x0__1.webp

Y al cabo de unas mínimas cabriolas, declaró: "No, no, pará, que hay algo mal en los pies".

Se lo veíaautocrítico y dispuesto a seguir probando. "¡Es que tenés que girar al revés!", le gritó Soledad Pastorutti.

Nadie podría negar que Marley le puso toda la garra para tratar de salir airoso del challenge que le planteó Montaner. Pero era demasiado. Lali, al ver cómo intentaba girar el conductor, ponía cara de espanto. Finalmente, Marley hizo lo que pudo: que fue poco, en verdad.

"Si tan sólo fueran los pies..."

Entonces, retomó la palabra Montaner. "Es más, nada mejor dicho que esta frase que acabas de decir 'Hay algo mal en los pies'. La producción está preocupada, porque dice: "Si tan sólo fueran los pies...".

FHnBoECz2_720x0__1.webp

Con tanta capacidad de autocrítica como ganas de divertirse, Marley largó una carcajada y a la frase de Montaner, respondió: "Si tan sólo fueran los pies, habría solución, pero no es solamente eso".

Terminada esa divertida e improvisada situación entre el conductor de La Voz Argentina y los integrantes del jurado, el clima del programa volvió a la normalidad para que los coaches pudieran opinar sobre los respectivos desempeños de Estef y Florencia en el knockout del team Lali.

Llegado el momento de tomar la difícil decisión, Lali Espósito decidió dejar en su equipo a Florencia. Así las cosas, y al no ser objeto del robo de ninguno de los otros coaches, Estef quedó fuera del certamen y se fue llorando. / Clarín

Te Puede Interesar