Romance

El actor de Netflix Ahn Bo-hyun y la mega estrella del K-pop están en pareja

La confirmación de este romance es todo un suceso, teniendo en cuenta las estrictas reglas que tiene la industria del K-pop.

Revuelo mundial en el mundo del entretenimiento cuando se conoció que el famoso actor surcoreano Ahn Bo-hyun en varios éxitos en Netflix, y la destacada integrante de Blackpink, Jisoo, han iniciado una relación amorosa. El sorprendente romance entre el protagonista de varios k-dramas de éxito de Netflix y una de las mayores estrellas del K-pop ha dejado a los fanáticos emocionados. Pero también ha generado cierta controversia debido a las estrictas exigencias de la industria del K-pop.

La cantante Jisoo, miembro del aclamado grupo de K-pop femenino Blackpink, fue la que terminó con los rumores poniéndole palabras a la relación que acaba de iniciar. "Tengo que tener cuidado porque acaba de empezar", expresó la artista en respuesta a las preguntas de los medios sobre su relación con Ahn Bo-hyun en una rueda de prensa en Seúl.

El revuelo que tomó la noticia no se debe, solamente, a que se trata de dos de las estrellas asiáticas más importantes del momento, sino que las agencias que representan los artistas tienen severas cláusulas que limitan la vida personal de los ídolos. La compañía YG Entertainment, que representa a Blackpink, tiene una de estas regulaciones más polémicas, que prohíbe a sus artistas tener relaciones sentimentales sin control absoluto de la agencia. Por esta misma razón, la agencia lanzó una serie de comunicados solicitando respeto y discreción en el tratamiento de la información sobre la pareja. "Se están conociendo poco a poco con buenos sentimientos. Estaríamos agradecidos si los tratan con calidez".

Dado el contexto en el que este romance se está dando, no se han conocido imágenes de los artistas juntos. Sin embargo, el sitio local “Dispatch”, conocido por sus exclusivas sobre celebridades, difundió imágenes en las que se puede ver al actor saliendo del edificio donde reside la estrella del K-pop, lo que avivó aún más la especulación y el entusiasmo de los fans.

image.png
El actor de Netflix Ahn Bo-hyun y la mega estrella del K-pop están en pareja

El actor de Netflix Ahn Bo-hyun y la mega estrella del K-pop están en pareja

Ahn Bo-hyun, con 35 años, ha construido una impresionante carrera como actor y modelo en la industria del entretenimiento surcoreano. Su masiva popularidad se disparó gracias a su participación en diversos k-dramas que se han vuelto éxitos en Netflix, como "My Only Song", "See You in My 19th Life", "My Runway", "My Name", "Itaewon Class" y "Her Private Life".

Por su parte, Jisoo, una de las integrantes del famosísimo grupo de K-pop Blackpink es reconocida como una de las artistas más populares y queridas en la escena del K-pop. Con más de 74 millones de seguidores, la joven cantante ha acumulado un masivo fandom tanto en Corea del Sur como en el extranjero.

La confirmación pública de la relación entre Ahn Bo-hyun y Jisoo ha dejado entrever que la pareja ha decidido enfrentar estos desafíos juntos, desafiando las convenciones y mostrando un amor a prueba de todas las dificultades.

Te Puede Interesar