Streaming

Dura menos de una hora y es el estreno más esperado en Netflix

Los fanáticos esperaban este regreso después de tres décadas y la plataforma de streaming Netflix lo hizo realidad.

Un estreno muy esperado por los nostálgicos que crecieron con sus aventuras. Un homenaje para los que esperaban ver un capítulo antes de ir a la escuela en algún mediodía allá por 1993. Después de tres décadas, la plataforma de streaming Netflix decidió reunir a parte del elenco original para lo que será “Power Rangers: Ayer, hoy y siempre”.

De qué se trata la película de Netflix “Power Rangers: Ayer, hoy y siempre”

La cuenta CheNetflix en la red social Twitter publicó “Vuelven los Power Rangers con una nueva película. Con parte del cast original pero la misma acción de siempre. El 19 de abril todos volvemos a ser niños para derrotar juntos a Rita Repulsa en “Power Rangers: Ayer, hoy y siempre”.

La sinopsis del film narra que “han pasado 30 años desde que Zordon reuniera a los Power Rangers para enfrentarse a diferentes villanos, entre ellos Rita Repulsa. En esta ocasión, la generación que empezó todo regresa para enfrentarse a un villano del pasado”.

Duración de la película de Netflix “Power Rangers: ayer, hoy y siempre”

Se trata de un film corto que tiene una dura duración total de 55 minutos. Imperdible.

Reparto de la película de Netflix “Power Rangers: ayer, hoy y siempre”

La cinta homenaje reúne a varias de las figuras de la tira original estrenada allá por 1993. Fue David Yost , el histórico ranger azul, quien fue uno de los impulsores de reunir al grupo para este film. El ranger rojo será Steve Cárdenas quien tomó el papel en la tercera temporada después de Austin St. John, el histórico líder de los justicieros. Walter Emmanuel Jones vuelve como Zach Taylor, el ranger negro de las primeras dos temporadas y el que el público más recuerda. La ranger rosa será la persona que tomó la posta en la tercera temporada después del alejamiento de Amy Jo Johnson como Kimberly Hart, estamos hablando de Catherine Sutherland.

power.jpg
Los Power Rangers vuelven este 19 de abril en Netflix.

Los Power Rangers vuelven este 19 de abril en Netflix.

Tráiler de la película de Netflix "Power Rangers: ayer, hoy y siempre"

‘Power Rangers: Ayer, hoy y siempre’ | Tráiler Oficial | Netflix

Te Puede Interesar