Nuevo álbum

Duki cantará en el Estadio Mâs Monumental

El trapero dará su primer concierto en el estadio de River, donde presentará su nuevo álbum "Antes de Ameri". Las entradas saldrán a la venta el 30 de junio.

Duki anunció que dará su primer concierto en el Estadio Mâs Monumental de River Plate. Con tan solo 27 años, el trapero se convierte en el artista más joven en presentarse en este icónico espacio, un logro destacable en su carrera ascendente.

Después de llenar cuatro veces la cancha de Vélez el año pasado, el cantante continúa desafiando los límites y apunta cada vez más alto. El próximo 2 de diciembre promete dar a sus seguidores un espectáculo especial.

Cuándo se podrán conseguir las entradas para ver a Duki

Las entradas para el show saldrán a la venta el viernes 30 de junio a las 10:00 horas. Los clientes de Santander Amex tendrán la oportunidad de acceder a una preventa exclusiva, asegurando su lugar en esta experiencia única.

Una vez agotado el stock en la preventa, se abrirá la Venta General a través de la plataforma de venta de entradas All Access.

El anuncio completo

El anuncio fue realizado por el propio Duki en su perfil de Instagram, donde compartió un video repasando su meteórica carrera, desde sus primeros shows hasta su reciente éxito internacional: "Mis diablos y diablas, nos vemos en River", escribió el trapero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LveStar (@duki)

La productora del show, Dale Play, destacó que la reciente gira del cantante por Estados Unidos, agotó localidades en ciudades como Nueva York, Chicago y Miami. Además, durante los meses de junio y julio, el artista se encontrará realizando una serie de presentaciones especiales en España, incluyendo Asturias, Bilbao y Madrid.

"Antes de Ameri"

Con este concierto, Duki presentará oficialmente en Argentina su último álbum, "Antes de Ameri", lanzado la semana pasada. Este disco, 100% trap, retoma estilos del cantante en sus inicios.

"Ameri para mí es ese lugar al que todos queremos llegar, en este caso en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. Ameri para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida" "Ameri para mí es ese lugar al que todos queremos llegar, en este caso en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. Ameri para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida"

, señaló el cantante.

Con información de LaVoz

Te Puede Interesar