Bailar pegados es bailar

Dua Lipa muy cariñosa con un actor de "Masters of the Air": ¿nuevo romance?

La estrella del pop, Dua Lipa, fue vista bailando muy cerca del actor británico Callum Turner en la fiesta de lanzamiento de "Masters of the Air".

El año nuevo trajo consigo nuevos rumores de romance para Dua Lipa, quien, tras su reciente nominación a los Globos de Oro, fue sorprendida en una situación comprometedora con el actor británico Callum Turner durante la fiesta de estreno de la miniserie de Apple TV+, "Masters of the Air".

Las especulaciones sobre un posible interés amoroso surgieron cuando Dua Lipa, de 28 años, fue avistada compartiendo un baile lento y sensual con un misterioso hombre, más tarde identificado como el actor Callum Turner. Aunque el rostro del actor no fue claramente visible en las imágenes, su vestimenta y cabellera coinciden con las características de Turner durante el evento.

image.png
Dua Lipa muy cariñosa con un actor de

Dua Lipa muy cariñosa con un actor de "Masters of the Air": ¿nuevo romance?

El encuentro entre la sensación pop británica y el actor de 33 años tuvo lugar en una zona reservada de la fiesta, escondidos detrás de la entrada trasera del Avra en Beverly Hills. Las imágenes capturaron a la pareja disfrutando de un baile cercano, y en un momento parecía que compartían un beso, aunque esta afirmación no ha sido confirmada.

Dua Lipa recientemente habría puesto fin a su relación con el director Romain Gavras en diciembre del año pasado, y su presencia en la fiesta junto al soltero Callum Turner avivó las especulaciones sobre un nuevo romance en el horizonte. Turner, conocido por su papel en la serie "The Capture" y en la saga "Animales Fantásticos", es un actor y modelo británico de 33 años. Anteriormente, mantuvo una larga relación con la actriz Vanessa Kirby.

Embed

Aunque los detalles sobre lo ocurrido entre Dua Lipa y Callum Turner no están claros, ambos abandonaron el evento por separado. Los asistentes notaron que Lipa salió por la misma puerta trasera donde fue captada con Turner, pero esta vez en compañía de un amigo.

Una eventual relación entre la estrella del pop y el prometedor actor británico podría tener importantes repercusiones en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, por ahora, estas son solo especulaciones y se desconoce si hay algo más profundo entre ellos./Infobae.

Te Puede Interesar