TV

Dolor en MasterChef: murió uno de los jurados más queridos

No se conocen las causas de la muerte del jurado de Masterchef. Su repentina partida llevó a la postergación de las grabaciones del programa.

El mundo de la gastronomía se encuentra de luto tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del reconocido chef Jock Zonfrillo. A sus 46 años, el cocinero y estrella de MasterChef Australia murió de manera sorpresiva y aún no se conocen las causas de su muerte.

Zonfrillo era un chef escocés que emigró a Australia hace 23 años, donde se destacó por su labor en la recuperación y revalorización de los productos aborígenes del país. Su muerte ha conmocionado a sus seguidores, quienes han expresado su sorpresa y han enviado mensajes de apoyo a su familia a través de las redes sociales.

jock-muerte-t.jpg.webp

En un comunicado emitido por la familia del chef, expresan su dolor por la pérdida y piden que se mantenga el recuerdo de Jock en los corazones de aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo y compartir con él momentos únicos en su vida, según publica C5N.

El chef fue encontrado muerto en un hotel de Melbourne el pasado 1 de mayo, luego de regresar de unas mini vacaciones en familia. Su repentina partida ha llevado a la postergación de las grabaciones de MasterChef Australia.

Te Puede Interesar