El mejor rock

Divididos vuelve a detonar Mendoza este sábado

La aplanadora regresa a la provincia para presentarse en el Arena Maipú. Divididos renueva así un lazo indestructible con el público local.

Después del multitudinario show en el Quilmes Rock, y luego de agotar dos funciones en Teatro Flores y dos Luna Park en cuestión de horas, Divididos regresa a Mendoza. De esta forma, el sábado 8 de octubre Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella llevarán su versión más rockera al Arena Maipú.

Como ya es costumbre, la aplanadora se encuentra transitando un año cargado de shows el cual comenzó en enero en Mar del Plata, seguido de Neuquén, Cosquín Rock y un gran cierre de verano con un doblete en el Teatro Flores (CABA).

Durante la primera mitad de 2022, el grupo visitó Santa Fe, se presentó en el Festival Quilmes Rock ante una multitud, llevó su potencia a Uruguay, Chile, Córdoba y La Rioja, y regresó a Usuahia luego de 21 años.

repetición acto central, vendimia 2019, divididos
Divididos.

Divididos.

Arrancando la segunda parte del año, realizó sus ya clásicas presentaciones para chicos en el Teatro Flores, en agosto detonó el Luna Park con dos noches a sala llena, y luego se presentó con gran éxito en la ciudad de La Plata.

En paralelo a los shows, el pasado 8 de septiembre salió a la luz el documental "Tilcara: un poco más abajo del cielo". El mismo muestra cómo se gestó uno de los proyectos más audaces de Divididos: el concierto presentación de Amapola del 66 en el año 2010 en Tilcara (Jujuy, Argentina).

Es el conmovedor testimonio contando en primera persona aquella inolvidable aventura que trascendió lo meramente musical. Un emocionante registro sobre la construcción y concreción de un sueño: la elección del lugar, los ensayos previos, el armado del escenario y la llegada de los fans para vivir una experiencia inolvidable. Actualmente se encuentra disponible en Flow TV y el audio en plataformas digitales.

Luego de su más reciente show el 30 de septiembre -con entradas agotadas- en el Microestadio de Lanús, finalmente el próximo 8 de octubre la aplanadora regresa a Mendoza y hay promesa de gran noche en el Arena Maipú.

Ficha del show:

  • Divididos en Mendoza
  • Fecha: sábado 8 de octubre, 21.30 horas.
  • Lugar: Arena Maipú (Emilio Civit 792, Maipú).

Entradas: www.tuentrada.com / Maxi Mall / Boleterías Arena Maipú

Te Puede Interesar