Muy enamorados

De Paul le dedicó a Tini un tremendo mensaje de amor

El futbolista abrió su corazón y dijo públicamente lo que siente por la cantante, quien lo alienta en cada partido en el Mundial de Qatar 2022.

Atrás quedaron los rumores de crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en este Mundial de Qatar 2022 con los numerosos mensajes de amor que la pareja se dedica en las redes sociales.

En esta oportunidad, el futbolista le respondió un cariñoso mensaje a la cantante, quien le dijo que lo ama, tras el triunfo de Argentina ante Australia, por 2 a 1.

"A vos, ¿qué te digo? Te amo. Gracias por sostenerme, por bancarme, por estar ahí. Te amo", tuiteó Rodrigo, con el corazón contento por avanzar a paso firme en el Mundial de Qatar 2022 y por contar con la incondicional compañía de su novia, Tini Stoessel.

rodridepaul.webp

Tini Stoessel, orgullosa de Rodrigo de Paul

Tini Stoessel felicitó a su novio, Rodrigo de Paul, por la victoria conseguida ante Australia con un mensaje de amor y con una sugerente foto del futbolista, celebrando sin camiseta en la cancha.

Desde Qatar, la cantante expresó su alegría por el 2 a 1 de la Selección. "Vamos Argentina, carajo", tuiteó Tini, junto a banderas y corazones.

Luego la artista se centró en su novio, quien lo dio todo en la cancha: "Rodrigo, te amo".

tini-tw_1.webp

Sin agregar palabras, Tini Stoessel se hizo eco de una foto sexy de Rodrigo de Paul, celebrando eufórico el triunfo sin camiseta, y la compartió con orgullo y picardía en su red social. / Ciudad

Te Puede Interesar