Gran estreno

Culpa mía: conocé el nuevo drama romántico de Amazon Prime Video

La adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Mercedes Ron, "Culpa mía", ya está disponible en Amazon Prime Video. Conocé todos los detalles.

El filme, protagonizado por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, ofrece una historia de amor prohibido y pasión desenfrenada entre dos hermanastros adolescentes, que luchan por su relación en medio de desafíos y adversidades. Esta película está inspirada en la exitosa novela de Mercedes Ron, "Culpa mía". A partir de hoy la encontrarás disponible en Amazon Prime Video.

El estreno de "Culpa mía" en la plataforma de Amazon Prime Video generó una gran expectativa entre el público y por supuesto, entre los lectores más fieles de la autora argentino-española.

La película, dirigida por Domingo González y producida por Álex de la Iglesia y Carolina Bang, es la primera entrega de la trilogía "Culpables" y se basa en la novela homónima publicada en 2017.

Embed

En declaraciones a las que accedió Télam, Mercedes Ron expresó su emoción al ver su novela llevada a la pantalla: "Al haber estudiado comunicación audiovisual siempre quise que mis libros llegaran al cine o a la pantalla de alguna manera, y ver el resultado de 'Culpa mía' es increíble", dijo. Además, añadió: "Creo que todos los autores tenemos el sueño de ver nuestras novelas convertidas en película, y aquí lo estoy viviendo. Lo que más me impactó fue darme cuenta de que me gustaba tanto, fui con mucho miedo porque al fin y al cabo a una adaptación siempre se va con mucho miedo, pero fue como poder respirar. Supe que a la gente le iba a gustar".

La autora también se refirió a la química entre los protagonistas de la película: "La química que hay entre Gabriel (Guevara) y Nicole (Wallace) es súper especial, traspasa la pantalla, y lo van a disfrutar mucho. Es una historia muy pasional, de amor juvenil, que es el más intenso, y sobre todo cargada con mucha acción y humor, además de ser muy bonita visualmente. Han cuidado detalles pequeñitos del libro que a lo mejor se podrían haber quitado, pero los han mantenido y creo que eso enriquece mucho la historia y la película".

Con información de Télam

Te Puede Interesar