Rating

Cuánto midió la final de Gran Hermano

El reality de Gran Hermano vivió su último capítulo con el apoyo de todo su público en la final. Los números de una noche a pura emoción para los jugadores.

Increíble, como en todas las emisiones, Gran Hermano 2022 volvió a romper los números del rating de la televisión de aire y posicionó a Telefe en lo más alto. La gran final se vivió a pura emoción entre últimas palabras en el confesionario, videos que recordaron todos los momentos y los agradecimientos de los finalistas a la gente y al programa por la oportunidad.

A las 10:51 de la noche se conoció quién se quedó con el tercer lugar: Julieta Poggio. La salida de la "hermanita" midió 27.9 puntos de rating. La joven se emocionó, lloró, saludó a Marcos y Nacho y se fue de la casa con su valija.

El resumen de GH2023 conmovió a Walter Santiago que expresó todo lo que significó el programa para él cuando Santiago del Moro se dio cuenta de sus ojos colmados de emoción.

A las 11:19, tocó los 30.7 puntos mientras se difundían más imágenes y los dos finalistas, Marcos y Nacho pasaban por última vez por el confesionario a dejar sus emociones del momento. Hubo agradecimientos.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1640551850498826243

Ya cerca de las 11:46 de la noche, el pico llegó hasta los 30.9 puntos. A esta altura, la gente seguía votando a su candidato para quedarse con el premio mayor de Gran Hermano.

A las 12:09 de la madrugada del martes se conoció el nombre del ganador de Gran Hermano 2022: Marcos Ginocchio se impuso en la votación del público y se coronó como campeón. Llantos y abrazos entre los participantes y la pequeña perrita Mora. Fuente: Rating Cero

Te Puede Interesar