sábado 26 nov 2022
Rating

¿Cuánto midió "Génesis" en su estreno este lunes por Telefe?

Este lunes Telefe estrenó la telenovela "Génesis" que ocupara el lugar de "Fugitiva" en la parrilla de programación del canal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de agosto de 2022 - 07:59

Este lunes Telefe estrenó su nueva apuesta para las noches, y se trata de "Génesis", la telenovela brasileña que sustituirá a "Fugitiva" en la programación de la semana. Pero aún la novela turca no ha llegado a su fin, por lo que el horario de su emisión se vio modificado a partir de esta noche.

genesis-record-tv-univision.jpg

La ficción brasileña está basada en el primer libro de la Biblia y cuenta la historia de la creación del mundo enfatizando algunos de los sucesos bíblicos más importantes como el gran diluvio, la Torre de Babel, el viaje de Abraham, y llega hasta el período de esclavitud del pueblo hebreo en Egipto.

Según la cuenta especialista en rating 'Plus Rating', Telefe marcó muy buenos picos con el estreno de "Génesis". La telenovela arrancó con 13 puntos, y a medida que avanzó la noche fue aumentando, tocando picos de hasta 15.3 puntos.

Frente a los "8 Escalones del Millón" que tuvo un promedio de 9.8, el margen fue amplio con "Génesis" en 14.0 puntos. Al cierre del programa tocó su más alto pico en Telefe, que bajó a 12.3 al comienzo de "La Voz Argentina".

PROMO | "Genesis" - MUY PRONTO por TELEFE

¿Cómo queda el horario de la noche en Telefe con el estreno de "Génesis"?

Este lunes Telefe estrena su nueva apuesta para las noches, y se trata de "Génesis", la telenovela que sustituirá a "Fugitiva" en la programación de la semana. Pero aún la novela turca no ha llegado a su fin, por lo que el horario de su emisión se verá modificado a partir de esta noche.

De acuerdo a la página oficial de Telefe, "Fugitiva" saldrá antes al aire, y pasara al horario de las 21:15 horas este lunes y martes, que serían sus capítulos finales, según la parrilla de programación del canal. Mientras que el estreno de "Génesis", ocupa su horario oficial y se estrena a las 21:30 horas.

La telenovela turca se convirtió en la favorita de los televidentes, regalándole un buen número de rating cada noche a Telefe, pero está en sus capítulos finales, por lo que llega "Génesis" a mantenerse en esa franja horario e intentar mantenerse ante la competencia. / Telebajocero

Te Puede Interesar