viernes 23 sep 2022
colecta

Cuánto cuestan los collares Gucci que Santi Maratea le compró a sus perros

El influencer, Santi Maratea, hizo una colecta para darle un mimo a sus perros. Sus fans no dudaron en hacer un aporte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 10:16

Hace unos días, Santi Maratea logró recaudar 25 millones de pesos para ayudar a reconstruir el Hotel Gondolín, de Villa Crespo, que le da albergue a unas 47 personas trans.

Después de finalizar esa colecta, el influencer decidió "pasar la gorra" e iniciar una campaña para darle un mimo a sus perros.

Santi Maratea le pidió a sus seguidores si podían colaborar para comprar a su mascotas correas y collares de la glamorosa marca Gucci. Sus fans no dudaron en hacer un aporte para hacer ese "sueño" realidad.

Dillom y Villano son dos perros raza gran danés que Santi Maratea sumó a su vida en el mes de julio, tras mudarse a una propiedad con un mayor espacio que le permite que las mascotas tengan gran comodidad. Desde que vive con ellos no duda en mostrar algunos momentos juntos, que llenan de ternura las redes sociales. En esta ocasión, compartió el gesto que tuvo con ellos al obsequiarle un costoso regalo, fruto de la generosidad de sus seguidores.

image.png

En el catálogo de Gucci se destacan vestuario, accesorios y elementos para el hogar. Dentro de los accesorios se encuentran las correas y los collares.

Según se puede ver en la página oficial de la marca, los collares parten desde los 190 euros y ascienden hasta 390, dependiendo del diseño y el tamaño. También se ofrece tipo arnés que parten desde los 340 hasta los 420. En cuanto a las correas parten de los 260.

Fuente: Primicias YA

Te Puede Interesar