miércoles 16 nov 2022
Se trata de Alba Baptista

Conocé a la actriz que le robó el corazón al hombre más sexy

Chris Evans tiene nueva novia. "Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran", confirmó una persona cercana al artista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de noviembre de 2022 - 07:40

Chris Evans es la estrella del momento. Después de ser coronado como el hombre más sexy del 2022 por la revista People, se confirmó que el galán tiene nueva novia. Se trata de la actriz portuguesa Alba Baptista. De acuerdo con la mencionada revista, el actor de Avengers "está en pareja con la actriz portuguesa desde hace más de un año y va en serio".

chris-evans-tiene-nueva-novia-conoce-a-la-actriz-portuguesa-que-le-robo-el-corazon-1452117.jpg

"Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran", confirmó una persona cercana al artista.

chris-evans-tiene-nueva-novia-conoce-a-la-actriz-portuguesa-que-le-robo-el-corazon-1452114.jpg

Baptista, tiene 25 años y nació en Lisboa, Portugal. La intérprete brilló en su país y en producciones europeas y desde hace un tiempo está instalada en los Estados Unidos en donde está ampliando su carrera actoral.

Alba tuvo su primer protagónico en el mercado norteamericano en 2020 cuando protagonizó la serie de Netflix "Warrior Nun". Además, en 2022 fue parte de la película "Mrs. Harris Goes to Paris".

Chris Evans quiere formar una familia

Chris Evans está decidido a finalmente formar una familia. En una reciente entrevista, el actor de 41 años aseguró que ya está listo para dar el siguiente paso en su vida personal.

f.elconfidencial.com_original_4d9_b46_7d8_4d9b467d88aa4882a97dd5fd226f568d.jpg

“Eso es algo que absolutamente quiero: esposa, hijos, formar una familia”, aseguró. “Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia. Tuve mucho de eso en mi vida, así que cuando pienso en la idea de crear eso... No me puedo imaginar nada mejor”, agregó el actor. / Caras

Te Puede Interesar