Streaming

Comienza a despedirse una de las mejores series de Netflix

La premiada producción estrenó la primera parte de su última temporada y no tardó en volverse uno de los títulos más vistos en Netflix.

En el marco de la constante renovación de su catálogo, Netflix lanzó la esperada primera parte de la temporada final de una de sus series más exitosas, y no tardó en volverse tendencia en la plataforma de streaming.

Se trata de "The Crown", cuya última temporada se estrena en dos partes: la Parte 1 salió este jueves 16 de noviembre, mientras que la Parte 2 estará disponible el 14 de diciembre.

Desde su lanzamiento en 2016, la serie sobre la corona británica ha recibido 69 nominaciones al Emmy con 21 victorias, incluido Mejor Drama en cuatro temporadas, junto con 10 nominaciones a los Globos de Oro y cuatro victorias, 15 nominaciones al BAFTA y más.

Netflix: de qué se trata la serie “The Crown”

"Esta dramatización inspirada en hechos reales relata la vida de la reina Isabel II y los sucesos políticos y personales que han definido su reinado", dice la sinopsis oficial de Netflix.

Elizabeth Debicki retomó su papel de la princesa Diana junto a Dominic West como el príncipe Carlos; mientras que Imelda Staunton continúa su reinado como Reina Isabel II junto a Jonathan Pryce (Príncipe Felipe) y Lesley Manville (Princesa Margarita). También regresaron Salim Daw (Mohamed Al Fayed) y Khalid Abdalla (Dodi Fayed), y debutan Rufus Kampa (Príncipe William) y Flyn Edwards (Príncipe Harry).

También te puede interesar: Netflix tiene una serie sueca que pone en duda todo lo que sabés sobre el amor

El capítulo final (Parte 2) se cuenta en seis episodios. El príncipe William intenta volver a integrarse a la vida en Eton tras la muerte de su madre mientras la monarquía tiene que aprovechar la ola de la opinión pública. Al llegar a su Jubileo de Oro, la Reina reflexiona sobre el futuro de la monarquía con el matrimonio de Carlos y Camilla y el comienzo de un nuevo cuento de hadas real con William y Kate.

ThCrown_TrailerImages_4-H-2023.webp

"The Crown" es una de las mejores series de Netflix.

Netflix: tráiler de la serie “The Crown”

The Crown: Temporada 6 | Tráiler de la parte 1 | Netflix

Fuente: NA

Te Puede Interesar