sábado 19 nov 2022
Farándula

Cinthia Fernández mostró cuánto paga Matías Defederico de cuota alimentaria

Cinthia Fernández mostró cuánto paga Matías Defederico de cuota alimentaria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de noviembre de 2022 - 12:03

Cinthia Fernández se mantiene firme en su lucha contra Matías Defederico por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tienen en común. Y luego de celebrar la aprobación de un embargo de 2 millones de pesos al exfutbolista, la panelista de Momento D mostró la suma de dinero que le pasa su exmarido y generó polémica.

"¿Te pasa la mantención el papá de las nenas o se hace el langa? ¿Qué porcentaje les corresponde?", quiso saber uno de sus seguidores de Instagram. Y la mediática mostró una transferencia que recibió por 55 mil pesos el pasado 14 de noviembre. "Para tres nenas, cuatro veces menos de lo que debería. Y encima a mitad de mes", señaló.

cinthia.webp

Y luego contó cómo se las ingenia para mantener a sus hijas. "Mis bebés viven en una fiesta eterna y amo que así sea. Ellas son muy felices. Yo sólo lo soy por momentos y, justamente, por ellas. Después, la verdad, no me siento feliz. Me siento rutinaria, agotada y con 80 laburos para pagar lo que el otro ‘sátrapa’. Qué sé yo…", manifestó.

Por su parte, Defederico mostró en sus historias de Instagram que se había reunido con sus amigos para ver el partido amistoso de Argentina contra Arabia Saudita y comer un asado, algo que no le cayó bien a muchos usuarios que le dejaron duras críticas. "¿Cómo podes estar tan tranquilo sin compartir momentos con tus hijas?", "Vivís adentro de un termo", "Gran rata", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

UBP3P6EPH5G7LNW74NRBT52IZM.webp

Cinthia Fernández celebró un embargo millonario a Defederico

"Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial", declaró días atrás la mediática en sus redes.

Y agregó: "Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro; las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country. Pobres… perdónenlas por no saber diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres. O las hipócritas del medio, que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían".

"Ayer, casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi cuarto embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo. Hoy es poca esta medida, al menos es algo de lo mucho que aún falta. Por eso hoy se celebra, mamitas", concluyó.

Te Puede Interesar