Con un hombre de 60 años

China Suárez desmintió el rumor sobre una supuesta relación

Guillermo Coppola había insinuado que La China Suárez estaba saliendo con un hombre mayor, lo que generó una ola de comentarios y preguntas.

Guillermo Coppola y su reciente aparición en el programa de televisión Intrusos (América) causó revuelo después de que Marcela Tauro, quien reemplazó temporalmente a la conductora habitual Florencia de la V, revelara una conversación que habían tenido sobre el presente amoroso de La China Suárez después de su separación de Rusherking.

Según Tauro, Coppola le dijo que La China estaba saliendo con un hombre de casi 60 años, y después de un juego de adivinanzas, ella y su amiga no pudieron adivinar la identidad del hombre. Coppola luego agregó: "Cambiado juventud por experiencia".

El panel de Intrusos intentó obtener más información, pero Coppola se negó a proporcionar detalles, y afirmó que no sabía en qué campo trabajaba el hombre en cuestión.

Embed

Ante estas insinuaciones, La China Suárez tomó la iniciativa de responder a través de sus historias de Instagram. La actriz pidió que se dejara de hablar de la vida de las personas con tanta ligereza, y afirmó que había contactado directamente con el hombre mencionado, quien negó rotundamente conocerla.

WE65DYFSMJEWPCAE46YFQXLOLA.webp
YPN4ZNY3BRA6DLDQGSQROMZFEM.webp
DOP6QXRXJNDS7J3QNM6QH2LDAQ.webp

Además, La China hizo una crítica generalizada de aquellos que se escudan en su "trabajo" para difundir rumores y poner a la gente en situaciones incómodas, según publica TeleShow.

Cabe destacar que La China confirmó su separación de Rusherking a principios de abril, expresando su agradecimiento por lo vivido y su tristeza por tener que soltar a la persona con la que quería envejecer. Rusherking, por su parte, fue un poco más frío a la hora de hablar públicamente sobre la separación, pero afirmó que ambos se querían y respetaban mutuamente.

Te Puede Interesar