"Estamos muy felices"

Caramelito Carrizo y Coco Sily confirmaron el romance

La pareja confirmó el noviazgo en pleno vivo para América Tv. Conocé los detalles de este sorpresivo amor.

Tras los rumores trascendidos en las últimas horas, Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily dejaron a todos sorprendidos con la intriga. Finalmente, la pareja decidió hacer oficial su relación durante una entrevista transmitida por América TV, donde compartieron su felicidad por el amor que floreció en los pasillos de la radio.

Caramelito Carrizo tomó la palabra primero y Coco se unió a la conversación vía telefónica.

"Estoy realmente feliz, Florcita. No puedo borrar esta sonrisa de mi rostro", expresó Coco Sily con emoción.

Por su parte, la exanimadora infantil reveló cómo se dio el encuentro entre ellos: "Coco y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo porque ambos trabajamos en el medio del espectáculo. Aunque nunca tuvimos la oportunidad de compartir algo especial antes. Nunca habíamos trabajado juntos. Fue entonces cuando participé en su programa en la TV Pública y todo cambió".

"Después de la grabación, Coco me comentó que dirigía una radio, Radio Extra, y sugirió que podríamos encontrarnos allí, que podría darme una oportunidad de trabajar en la radio. Inmediatamente acepté y así fue como nos encontramos", agregó Carrizo.

Además, Cecilia hizo hincapié en que esta relación fue algo inesperado y espontáneo: "La verdad es que nunca busqué que esto sucediera, pero el destino nos sorprendió. Coco se cruzó en mi camino y comenzó esta hermosa relación de forma natural. Fue una total sorpresa para mí, pero estoy realmente agradecida".

Con información de FiloNews.com

Te Puede Interesar