Después de su ruptura de más de diez años con Rodrigo De Paul y su breve romance con el empresario Charly Benvenuto, Camila Homs habría encontrado el amor de nuevo, esta vez con un exjugador de la selección argentina.
Después de su ruptura de más de diez años con Rodrigo De Paul y su breve romance con el empresario Charly Benvenuto, Camila Homs habría encontrado el amor de nuevo, esta vez con un exjugador de la selección argentina.
Después de muchos años lejos de los medios y de varios meses en el centro de atención, Camila Homs comienza a acostumbrarse lentamente a su vida en el mundo del espectáculo argentino. Desde su separación de De Paul, que estuvo acompañada de un gran escándalo mediático, la modelo tuvo que acostumbrarse a que siempre habrá alguien que la reconozca y quiera sacarle una foto o registrar lo que está haciendo en ese momento con la cámara del celular.
Lejos de sentirse intimidada por esto, en las últimas horas la modelo se animó a pasar una noche de fiesta en la que se mostró muy acaramelada con un jugador de Estudiantes. "Estuvo en África el fin de semana a los besos con un chico, a quien se le ve el perfil, el corte de pelo, el tatuaje, no lo tenemos de cara, de frente", detalló la panelista Estefi Berardi.
"A ella se la veía re copada, muy divertida, muy arriba, me dijeron que estuvieron a los besos toda la noche", agregó, mientras en pantalla pasaban las fotos en las que Homs abrazaba y besaba al joven deportista. Aunque en ese momento no revelaron la identidad del misterioso nuevo romance de la modelo, la panelista utilizó sus redes sociales para confirmar que se trataba de José Sosa, el mediocampista de Estudiantes de La Plata, según publica La Nación
Con 37 años, el futbolista, también conocido como "el Principito" Sosa, jugó en equipos europeos antes de unirse al club de Primera. Durante su carrera, estuvo en el Bayern Munich de Alemania, en el Napoli de Italia, en el Metalist Járkov de Ucrania, en el Atlético de Madrid de España, en el Besiktas de Turquía, en el Milan de Italia y en el Trabzonspor y el Fenerbahçe, ambos de Turquía. También formó parte de la selección nacional argentina en el 2008, año en el que ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Este sería el segundo vínculo público que Homs tiene después de su ruptura de 12 años con Rodrigo De Paul, con quien tiene dos hijos, Francesca y Bautista. El primero, que confirmó apenas unos meses después de su separación, fue con el empresario Charly Benvenuto. No obstante, a finales de enero de 2023, durante una entrevista con Intrusos (América), aseguró que estaba soltera de nuevo.