martes 27 sep 2022
Farándula

Camila Homs mostró el nuevo retoque estético que se realizó en la cara

La modelo Camila Homs compartió en sus redes sociales el resultado y recibió mucha aprobación por parte de sus seguidores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 10:14

Camila Homs acaba de regresar a Buenos Aires luego de su primer viaje en pareja con Carlos Benevenuto, su nuevo novio. Y en sus redes sociales compartió el resultado de un nuevo retoque estético que se hizo en el rostro y el cual ya había probado hace algunos meses. En ese momento, la modelo había quedado muy conforme con el resultado y es por eso que decidió repetir el procedimiento, el cual fue muy festejado entre sus cientos de miles de seguidores.

La ex de Rodrigo De Paul se practicó un perfilado y laminado de cejas que realza su mirada. “Cejitas que amo”, escribió junto a un trío de selfies que publicó en el feed de su cuenta de Instagram y en donde también arrobó a la esteticista que le practicó el trabajo. Entre las miles de reacciones que se produjeron en el posteo, se destaca la de Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, quien le dedicó emojis de carita enamorada.

5JI5THN4M5F5TKF37PRH4KJFVU.jpg

Los usuarios que la siguen suelen estar muy pendientes de las fotos que va compartiendo Camila y recientemente también notaron que la modelo se realizó, al menos, otras dos cirugías estéticas: una en la nariz, la cual hoy por hoy luce muy diferente a la que tenía cuando empezó su relación con el futbolista de la selección argentina de fútbol. Y la otra es una aplicación de implantes mamarios. “¡Que bien te quedaron!”, le comentó un usuario en una de sus fotos publicadas desde las playas de Ibiza.

GHW2DN4LPZHCHIGJKH75QSIYXI.jpg

Días atrás, Camila y De Paul se reencontraron en Madrid. Los padres de Bautista y Francesca volvieron a verse las caras por un motivo muy especial. Se acabó el tiempo compartido de los menores con su papá y deben regresar con su mamá, tal como indica el acuerdo que firmaron. Fueron quince días en los que los chicos estuvieron a cargo de su papá, por lo que la modelo aprovechó para pasar unas vacaciones en Ibiza junto a su nueva pareja, Carlos Benvenuto, en donde se mostraron súper afianzados y enamorados.

La semana pasada se habían filtrado imágenes de Tini con el jugador del Real Madrid paseando en yate por Ibiza y otras en la tribuna de la cancha junto a la hija de él en lo que, se estima, es el primer encuentro como familia ensamblada.

7OBQNXKTJBDUHAQ7Y3YOEIM5DY.jpg

Estos viajes y reencuentros se darán varias veces al año como acordaron en su acuerdo de divorcio. Será Camila la encargada de trasladarse con los chicos para que el padre pueda verlos algunas semanas al año. “No voy a hablar de eso, pero está todo bien”, dijo Camila en Ezeiza antes de partir, con respecto a cómo está su vínculo hoy con De Paul. “Tengo que cumplir siempre con mi parte. Ya lo hice la vez pasada, cuando viajé, también. Y me parece normal: estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”, agregó.

“Estoy muy bien. Estoy en pareja, contenta”, dijo sobre su nuevo amor. Y desmintió que su compañero haya conocido a De Paul en el cumpleaños de su hijo, como había trascendido en algunos medios. “Rodri no estaba, por trabajo. No se conocieron”. Por último, cuando le consultaron si en un futuro existía la posibilidad de ensamblar las familias, Camila respondió: “Podría ser”. El tiempo dirá. / TeleShow

Te Puede Interesar