Uno de los grandes músicos que copan la escena musical latinoamericana, vuelve a Argentina. El ídolo puertorriqueño, Bad Bunny, pisará suelo argentino y esta vez con una propuesta que promete romper todos los esquemas: el 13 de febrero de 2026 se presentará en el estadio Monumental de River Plate en el marco de su nueva gira mundial.
El regreso más esperado
Bad Bunny no sólo es el artista latino más escuchado en Spotify: también es el único capaz de agotar dos Vélez, llenar el Luna Park, el Hipódromo de Palermo y, ahora, animarse al escenario más grande del país. La gira Most Wanted Tour lo traerá de regreso tras cuatro años de ausencia, para presentar su exitoso disco Debí Tirar Más Fotos.
Este álbum, que fusiona reggaetón contemporáneo con ritmos tradicionales puertorriqueños como la plena y la música jíbara, es el sexto de su carrera y arrasó en todos los rankings. Estuvo tres semanas en el puesto #1 del Billboard 200, 16 semanas en la cima del Top Latin Albums y ubicó todas sus canciones en el Billboard Hot 100 durante tres semanas consecutivas.
image.png
Bad Bunny vuelve a Argentina: cuándo salen las entradas
Mientras tanto, la fiebre por su show se palpita en las calles. Durante el fin de semana, una imagen viral desató la locura: dos sillas de plástico —idénticas a las de la tapa del disco— aparecieron en las inmediaciones del Monumental. Para muchos, fue una señal de que algo grande estaba por anunciarse. Y no se equivocaron.
La gira mundial, que arrancará en República Dominicana y recorrerá 23 ciudades —desde México hasta Japón, pasando por Europa y Sudamérica—, cerrará en Bélgica en julio de 2026.
Entradas, fechas y el fenómeno
Las entradas se pondrán a la venta en dos instancias: la preventa exclusiva será el lunes 12 de mayo a las 13 hs, sólo para clientes de BBVA con 6 cuotas sin interés. La venta general comenzará el martes 13 de mayo a la misma hora. Ambas etapas se realizarán a través de allaccess.com.ar, aunque la productora DF Entertainment aún no reveló los precios.
"Debí Tirar Más Fotos es un homenaje a lo que fui, a lo que soy y a lo que viene", dijo Bad Bunny sobre su nuevo material, que además tuvo un debut récord en el Tiny Desk de NPR y lo convirtió en la cara de la campaña de primavera de Calvin Klein.
Bad Bunny no solo encabeza festivales como Coachella ni rompe récords de streaming: también se convirtió en el primer artista latino con 100 entradas en el Billboard Hot 100. Con este regreso a Argentina, parece claro que su reinado musical está lejos de terminar./Ámbito.