Dolor

Así fue la presentación de Silvina Luna en Gran Hermano 2001

La muerte de Silvina Luna conmovió al mundo del espectáculo. Algunos usuarios recordaron su participación en la casa de Gran Hermano.

Silvina Luna, quien falleció este martes a la edad de 43 años, nació el 21 de junio de 1980 en la ciudad de Rosario. Sin haber cumplido la mayoría de edad, la modelo y actriz ya estaba dispuesta a cumplir su sueño al debutar a los 17 años con una pequeña participación en verano del 98, el recordado programa juvenil de Cris Morena.

Sin embargo, su salto a la fama fue unos años más tarde, cuando decidió anotarse en el reality Gran Hermano, en 2001, en su segunda edición en el país, logrando el cariño del público que la coronó subcampeona del formato que, por ese entonces, conducía Soledad Silveyra, con altísimos números de rating.

Muchos fanáticos y seguidores de Silvina Luna mostraron su dolor y la recordaron en las redes sociales. "Falleció Silvina Luna. Un pequeño recuerdo de un fan de Gran Hermano. Así como yo, la conocimos muchos. QEPD", escribió un usuario de Twitter, quien rememoró la presentación de la modelo en GH 2001.

silvina-lunapng.webp
Revelan cómo está Silvina Luna tras despertar de terapia intensiva.

Revelan cómo está Silvina Luna tras despertar de terapia intensiva.

Cómo fue la presentación de Silvina Luna en Gran Hermano

En el video de presentación de GH 2001, Silvina Luna se presentaba así: "Hola. Soy Silvina Luna, tengo 21 años. Nací y me crié en Rosario hasta los 17 años, que me fui a Buenos Aires. Trabajo en un restaurante como recepcionista y también trabajo con una agencia de publicidad haciendo unas fotos y comerciales".

Embed

En la filmación también aparece su padre Sergio, quien la definió como una gran persona: "Es increíble la cantidad de amigos que tiene. Todos hablan muy bien de ella. No es muy demostrativa, pero tiene un corazón grandísimo".

En tanto que su madre Roxana le dio unos consejos antes de ingresar a la casa de GH: "Que sea auténtica, que sea compañera. Que si tiene que decir algo que lo diga y que si tiene que callar, que lo calle".

Gran Hermano 2 Argentina. Silvina Luna con Solita en los estudios.

Te Puede Interesar