Irreconocible

Así era Daniela antes de entrar a Gran Hermano

Años atrás, la participante de Gran Hermano lucía un estilo más llamativo que no pasó desapercibido en Twitter.

Daniela, una de las participantes favoritas de Gran Hermano, cuando era adolescente lucía muy diferente.

Así lo demostraron los usuarios de Twitter, que viralizaron en la red social las impactantes imágenes de la participante años atrás.

Hoy por hoy, Daniela luce el cabello larguísimo, de color castaño, usa pestañas postizas y uñas esculpidas.

Sin embargo, cuando era más chica, prefería la melena corta y de colores.

Las impactantes fotos de Daniela de Gran Hermano cuando era adolescente

En primer lugar, se filtró una foto de Dani sin maquillaje, con el cabello corto y de color rubio platino.

captura_de_pantalla_2023-01-11_080326.webp

También, otra con el mismo corte de cabello, pero de colores fantasía: naranja, violeta y rojo. En diálogo con un make up igual de llamativo y lentes de contacto celestes, según publica Ciudad

De la nominación al beso: Daniela en modo “Vengañela” en Gran Hermano

Después de irse de la casa de Gran Hermano, Daniela se dio cuenta de que había sido traicionada por su amiga Coti y de que su relación con Thiago no era del todo sincera. A partir de entonces y de cara al repechaje, la participante inició una campaña para volver como “Vengañela”. El público la escuchó y ella cumplió.

Aunque en los últimos días se mostró más cerca del participante de González Catán, Daniela dio cuenta de que no se olvidó de su objetivo en la casa.

Este miércoles, al momento de nominar, fue contra de Agustín y Thiago. Respecto al primero, argumentó: “Porque siento que es un gran jugador, en la competencia es un rival y él no se ve así que quiero ver si sus estrategias funcionan tanto como dice”, de acuerdo a lo que publica TN.

Sobre Thiago admitió que no le fue fácil: “Estaba indecisa y terminé de definirlo ahora. Yo sé que estoy acá gracias a la gente, me debo a ellos y sé lo que quieren todos”. Lo llamativo fue que tras salir del confesionario lo beso y sonrió.

Te Puede Interesar