martes 27 sep 2022
Un año tardó en recuperación

Ashton Kutcher contó por la rara enfermedad que atravesó

El actor Ashton Kutcher estuvo un año para recuperarse de un extraño trastorno autoinmune que lo afectó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 16:10

En una declaración resonante que conmueve a todo Hollywood, el actor Ashton Kutcher reveló que durante más de un año sufrió los síntomas de una extraña enfermedad autoinmune que lo dejó sin poder hablar, escuchar y caminar.

En el adelanto de la entrevista que publicó el medio Access Hollywood, el protagonista de That 70′s Show detalló que la recuperación del raro trastorno se extendió casi por un año.

Qué es la vasculitis, la enfermedad que tuvo Ashton Kutcher

Durante el ciclo Running Wild with Bear Grylls: The Challenge del canal National Geographic, Kutcher contó que le diagnosticaron un trastorno conocido como vasculitis, pero en una versión más agresiva.

“Como hace dos años, tuve esta extraña y super rara forma de vasculitis, que me sacó la visión, la audición y el equilibrio. Tengo suerte de estar vivo”, lanzó Kutcher, mientras charlaba con el conductor del docu-reality caminando por un bosque.

La vasculitis es una enfermedad autoinmune que ataca los vasos sanguíneos y puede provocar síntomas leves, como la fiebre, pero otros gravísimos, como complicaciones en diferentes órganos, hasta la pérdida de visión y de fuerza, lo que le ocurrió al actor.

“En el minuto en el que empiezas a ver que los obstáculos que hay son para darte lo que necesitas, ahí la vida empieza a ser divertida. Empezás a surfear por arriba de los problemas, en lugar de vivir por debajo de ellos”, reflexionó.

Kutcher dijo que no apreciaba muchas cosas que tenía hasta que pasó por esta grave situación de salud. “No te das cuenta hasta que decís, no sé si alguna vez volver a ver, no sé si alguna vez volveré a escuchar, no sé si alguna vez volveré a caminar”, comentó.

El ciclo en el que participa el actor no es para cualquiera. Es un reality documental en el que el presentador Bear Grylls lleva al límite del cansancio físico y mental a los invitados, que se sumergen en una aventura por el medio de diferentes hábitats salvajes en los que deben tolerar condiciones extremas.

El episodio en el que aparece el actor de la película El efecto Mariposa saldrá al aire durante esta semana a través del canal National Geographic.

Te Puede Interesar