Cerca del matrimonio

Aseguran que Emilia Mernes y Duki se casan: todos los detalles de la boda

En el programa "LAM", Fernanda Iglesias informó que Emilia Mernes y Duki están muy cerca de contraer matrimonio.

En las últimas horas, crecieron los rumores de que los artistas Emilia Mernes y Duki piensan contraer matrimonio. La periodista de espectáculos, Fernanda Iglesias contó el martes en "LAM" que ambas figuras darían el "si" en invierno y que ya habrían tenido una prueba de vestuario para dicho acontecimiento.

Duki y emilia mernes 1281179 - 498817

Aseguran que Emilia Mernes y Duki se casan: todos los detalles de la boda

Con su toque de misterio, la también panelista anunció que dos cantantes urbanos tienen planeado casarse en agosto. “Es un casamiento, los dos son famosos, relación heterosexual, ella baila muy bien, pero no es bailarina, es cantante y es una bomba”, comenzó su explicación.

Ante sus palabras, el conductor Ángel de Brito completó: “Él es cantante y produce música. Son jóvenes, primer hervor, ambos muy talentosos, argentinos, tapa acá y en el exterior”.

Quienes se casan son Duki y Emilia Mernes. Este chisme llega desde Madrid porque él está ahí y fue en esta misma ciudad donde se probó su traje”, informó Iglesias. “La fuente que me escribió, me dijo que es en invierno, no me aclaró si de acá o de allá. Pero parece que se casan en la Argentina y es inminente”, comentó.

Te puede interesar: Se reveló cuál es la enfermedad que padece Emilia Mernes

Sumado a esto, Fernanda agregó que Duki eligió la costosa marca Armani para vestirlo en ese evento especial. “Hay un dato que confirma todo: hubo prueba de vestuario. Él estuvo midiéndose el traje en Armani”, afirmó.

Cabe recordar que ambos artistas son pareja desde el 2021, cuando el cantante oficializó la relación con un posteo en instagram que revolucionó las redes sociales. La pareja es desde entonces una de las más influyentes en el mundo. / NA

Te Puede Interesar