Streaming

Arrasa en Max la película de terror que tenés que ver

La plataforma de streaming Max tiene una película de terror que no te dejará dormir una vez que la veas.

Max tiene en su catálogo una cinta de horror que no puede faltarte si te gusta este género. Según el sitio Flix Patrol, este filme está entre los tres más vistos de la plataforma de streaming actualmente.

Viernes negro” es el nombre de esta película que cuenta con las actuaciones protagónicas de Patrick Dempsey, Addison Rae, Milo Manheim, Jalen Thomas Brooks, Nell Verlaquel, Rick Hoffman y Gina Gershon. La dirección es de Eli Roth. Esta historia de terror tiene una extensión de 107 minutos.

Black_Friday-619791217-large.jpg
Max tiene una película de terror imperdible.

Max tiene una película de terror imperdible.

Max: de qué se trata “Viernes negro”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “tras un Black Friday en el que se producen disturbios que acaban en tragedia, un misterioso asesino inspirado por la festividad de Acción de Gracias aterroriza Plymouth, en Massachusetts –lugar de origen de la tristemente célebre festividad”.

Las críticas para esta ficción que puede verse en Max fueron muy buenas. "Diabólicamente divertida (...) Sangrienta, entretenida y absurda, en la última película de Roth te encontrarás con un gran número de cadáveres, te hará gritar y cuenta con una deliciosa interpretación de Patrick Dempsey", afirmó The Wrap. Para Fotogramas, "Eli Roth nos regala con 'Black Friday' un slasher divertido, sanguinolento y autoconsciente que enamorará a sus fanáticos y creará nuevos acólitos”.

Embed - VIERNES NEGRO Tráiler Español Latino Subtitulado (2023)

Te Puede Interesar