estreno

Andrés Calamaro se suma al "Hotel Miranda!"

Andrés Calamaro y Miranda se unen para presentar "Tu Misterioso Alguien", una colaboración explosiva para completar el último álbum de la banda. Escuchalo.

El reconocido músico, Andrés Calamaro se convierte en el último invitado del " Hotel Miranda", el más reciente álbum de la exitosa banda Miranda!, en conmemoración a sus 20 años de carrera. La colaboración entre Calamaro y Miranda en el tema "Tu Misterioso Alguien" marca el cierre del tracklist de este disco que reversiona los grandes éxitos de la agrupación, agregando un toque especial y la inconfundible voz de Calamaro.

"Tu Misterioso Alguien", originalmente lanzado en 2009 como parte del álbum "Miranda es imposible!", experimenta una transformación en esta nueva versión al fusionarse con el estilo indiscutible de Calamaro ¿El resultado? una combinación única que se convierte en la joya de la corona para el "Hotel Miranda".

https://twitter.com/mirandaenvivo/status/1663321502047977473

El proyecto discográfico de Miranda! ha demostrado una vez más por qué la banda ha logrado más de dos décadas de trayectoria y éxito. En la semana de su lanzamiento, "Hotel Miranda!" ingresó con nueve canciones en el Top 200 de Spotify en Argentina y alcanzó el cuarto puesto en el ranking global de lanzamientos de álbumes en la plataforma.

Los sencillos "Uno los dos", junto a Emilia, y "Perfecta", en colaboración con FMK y María Becerra, se mantuvieron durante semanas en el Top 50 de Spotify Argentina, y "Perfecta" logró posicionarse como una de las canciones más escuchadas en el país, alcanzando el puesto número siete. Además, esta nueva versión del clásico de la banda ha conquistado también el Top 200 en Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Los videoclips lanzados como parte de este álbum también han generado gran impacto en YouTube. "Mentía", en colaboración con Chano, se ubicó en el primer lugar de las Tendencias Globales, mientras que "Perfecta" alcanzó el segundo puesto y "Enamorada", junto a Francisca Valenzuela, ocupó el quinto lugar.

No te pierdas la oportunidad de escuchar "Tu Misterioso Alguien"

Embed

Te Puede Interesar