Streaming

Ana de Armas protagoniza "Ghosted", una película de acción junto a Chris Evans

En su última película "Ghosted", Ana de Armas vuelve a demostrar su talento en el género de acción, del que se enamoró cuando se convirtió en una "chica Bond".

La actriz cubana Ana de Armas, conocida por su papel en la saga de James Bond, ha vuelto a protagonizar una película de acción: "Ghosted". En una entrevista con EFE, la actriz afirmó que este tipo de roles son necesarios en Hollywood, ya que las audiencias quieren ver a mujeres en papeles de acción.

En la cinta, Ana de Armas interpreta a Sadie, una agente de la CIA que conoce a Cole (Chris Evans), un hombre encantador, romántico y bobo. Después de una exitosa cita, Sadie deja de responder a los mensajes de Cole y éste la persigue hasta Londres, donde ella se encuentra en medio de una peligrosa misión.

202303086660575.jpg

La película intercambia los estereotipos de la mujer romántica y el hombre indispuesto emocionalmente de forma natural y se teje una historia de amor en ambientes inverosímiles y divertidos, según publica Infobae.

Ghosted — Official Trailer | Apple TV+

Ana de Armas ha ido forjando su carrera en el género de la acción y próximamente protagonizará la película derivada del universo de "John Wick" llamada "Ballerina". Según la actriz, aunque sabe que no hará películas de acción toda la vida, seguirá haciéndolo mientras le guste lo que hace.

Te Puede Interesar