Streaming

Amazon Prime Video tiene una película que no te dejará dormir

Esta película disponible en Amazon Prime Video puede despertarte profundas pesadillas después de verla.

Amazon Prime Video tiene una cinta de esas que tendrás que ver con la luz encendida. Se trata de uno de los tanques cinematográficos del año 2023.

Saw X es el nombre de esta película que forma parte de una exitosa saga protagonizada por Tobin Bell, Shawnee Smith y Synnøve Macody Lund. La dirección es de Kevin Greutert.

f.elconfidencial.com_original_fe2_a74_8fe_fe2a748fe5cc213a49a4f4cd591f8845.jpg
Amazon Prime Video sumó esta película a su catálogo.

Amazon Prime Video sumó esta película a su catálogo.

Amazon Prime Video: de qué se trata Saw X

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “situada entre los acontecimientos sucedidos en SAW y SAW II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables”.

“Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina a los embaucadores. Bajo la atenta mirada de Jigsaw, los jóvenes se enfrentarán a las trampas más ingeniosas, mortales y tortuosas en un visceral y despiadado juego”, cierra la descripción de esta historia disponible en Amazon Prime Video.

Embed - SAW X : EL JUEGO DEL MIEDO Tráiler Español Latino Subtitulado (2023)

Te Puede Interesar