sábado 17 sep 2022
Alegría

Alina Kobziar: "Me costó llegar, no fue suerte"

La sanrafaelina Alina Kobziar hizo un balance después de haber ganado un millón de pesos en el programa televisivo 'Los 8 Escalones'

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jeremías Chacón 28 de julio de 2022 - 16:01

El nombre Alina Kobziar recorrió el país luego de su participación en el programa ‘Los 8 Escalones’, que se emite por Canal 13 de Buenos Aires.

La sanrafaelina ganó un millón de pesos y en la competencia por el segundo, quedó eliminada, pero eso no tapó la alegría que le generó representar a San Rafael en el certamen de preguntas y respuestas que conduce Guido Kazcka.

Ya en su ciudad, la mujer agradece la oportunidad y resalta que no fue sencillo llegar al programa. “Todavía no caigo, fue una experiencia hermosa y si no fuera por el apoyo de mi familia y compañeros de trabajo, no habría llegado”, dijo en TVA San Rafael.

Sobre las dificultades del juego, Alina recalcó que “desde la casa siempre respondes todas las preguntas, pero estar ahí es otra cosa, me tuve que organizar incluso económicamente para ir a participar porque los gastos corren por mi cuenta”.

A todo o nada

Kobziar recordó una popular frase para demostrar lo que significó esta experiencia vivida en el prime time argentino.

“Me inscribí varias veces y cuando me llamaron, lo charlé con mi marido y fue a todo o nada, fue tal la frase el que no arriesga no gana. El dinero está destinado a poder ayudar a mi suegra que tiene que ser sometida a una cirugía y todo surgió por necesidad, no por alguna ambición”, afirmó.

En relación al juego en sí, donde logró ganar 1 millón de pesos, Alina explicó que le fue mejor en la segunda ronda que en la primera. “Me quedó un sabor amargo porque estuve ahí pero hice lo mejor que pude”, admitió.

El paso de Kobziar por Los 8 Escalones no fue solo por su inteligencia sino también por su historia y su belleza, resaltada por medios nacionales que hablaron de ella.

“Quiero agradecer a la gente que me escribió por redes sociales y me alentó en el programa, es lindo recibir este apoyo porque me costó llegar, no fue suerte; soy una persona de fe y gracias a ello pude estar en el programa”, cerró.

Embed

Te Puede Interesar